10 de Abril, Día de las Buenas Acciones

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa que consiste en la puesta en práctica de aquellos deseos que muchas personas defienden, en post de generar un cambio positivo a nivel social, promoviendo la paz, la solidaridad y la justicia.
Shari Arison, empresaria y filántropa israelí, puso en marcha este grandioso proyecto en Israel desde el año 2007, y hoy en día cuenta ya con más de 50 países participantes.

Esta actividad es organizada en Panamá por la comunidad judía, a través de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), la Fundación B’nai B’rith, junto a un grupo de voluntarios panameños.

Nuestro colegio, ya es parte de este magno proyecto.

El pasado domingo 10 de abril, el sector “la invasión” de Pacora dio una cordial bienvenida a los miembros de nuestra comunidad educativa, donde nuestros graduandos, profesores y demás participantes convirtieron la jornada dominical de sus habitantes en un día donde reinaba la alegría, la paz y la solidaridad.

Gracias al aporte de los estudiantes y demás trabajadores de nuestro colegio, varias familias de esta humilde comunidad se vieron beneficiados.

Todos los que de alguna manera aportaron a esta causa también fueron parte de este gesto generoso.

Aboguemos porque cada uno de nuestros días sea digno de reconocerse como un Día de Buenas Acciones.

Para ver las fotos del día, ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *