El Proyecto de Exposición del PEP

Todos los años diciembre se viste de gala en la primaria cuando los estudiantes de quinto grado invitan a la comunidad del CIR al cierre de su Proyecto de Exposición que marca la finalización del Programa de la escuela Primaria.

El proyecto de Exposición es el acontecimiento más importante del PEP ya que brinda la oportunidad a los estudiantes de quinto grado de desarrollar una indagación profunda a través de un proyecto llevado a cabo con autonomía y responsabilidad, donde demuestran la comprensión de los elementos del programa. Esta experiencia les permite poner de manifiesto el desarrollo de las habilidades, actitudes, conceptos, conocimientos y por supuesto el perfil de la comunidad de aprendizaje. Este proyecto también brinda una excelente oportunidad para unir a los estudiantes, padres y docentes e incorporarlos en una experiencia de equipo en torno al aprendizaje.

Estamos seguros que este año no será la excepción y que toda la comunidad educativa celebrará con orgullo los logros de nuestros estudiantes de quinto grado.

Marissa Rocha

Coordinadora PEP

Para ver fotos del Proyecto de Exposición 2015 ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *