Apps Educativas

Usar nuestro celular, iPad, Tablet con aplicaciones educativas también puede ser divertido. Es posible sacar provecho de nuestros dispositivos móviles y beneficiarnos al máximo en lo académico. A continuación, algunas recomendaciones:

Para los más chiquitos, 123 ABC Kids Handwriting HWTP si usas Android o Little Writter si eres usuario iPhone. Estas app son perfectas para que los chicos de prescolar practiquen o aprendan las formas de las letras del abecedario y cómo trazarlas, en minúsculas y mayúsculas. También los números y algunas formas geométricas.

unnamed

Para todos, Duolingo. Aprender un nuevo idioma nunca fue tan divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Excelente para practicar inglés, francés y dentro de poco hebreo. Sí, en el mes de julio es el lanzamiento Beta de este nuevo curso. ¡Pendientes!

owl-happy@2x

Para los más grades, Brain It On!, creerás que es sólo un juego pero no. Se trata de rompecabezas de física engañosamente desafiantes para tu cerebro. Tendrás que dibujar formas para resolver los rompecabezas que no son tan fáciles como parecen. ¿Pendiente de intentarlo? Bien, porque está disponible tanto en el App Store de Apple como en el Play Store para Android.

unnamed (1)

Anímate a aprender jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *