Exámenes Mock

El fenómeno de la globalización ha contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más importante y necesario de la actualidad, es por ello que en Isaac Rabin el incrementar el nivel de inglés de nuestros estudiantes es una prioridad.


Con el propósito de mejorar las destrezas lingüísticas de nuestros estudiantes en el idioma inglés anualmente en el mes de Noviembre se aplican las pruebas de Cambridge a los estudiantes de 5to., 7mo., 9no., y 11vo. Grado, estas pruebas son basadas en el Marco Común de Referencia Europeo, utilizado a nivel mundial para establecer los niveles lingüísticos que debe poseer una persona para poder comunicarse de manera efectiva en un idioma.

Debido a que estas pruebas pueden ser un tanto complejas para los estudiantes que no han sido expuestos a las estructuras de un examen internacional como lo son las pruebas de Cambridge, el departamento de inglés realiza exámenes mock una vez por bimestre a los estudiantes desde el 4to. grado de primaria hasta el 11vo. grado de secundaria.

En los grupos de 1ero. a 3er. grado estas pruebas son aplicadas dos veces al año.

¿Qué son los English Mock Exams?

Son exámenes simulados dirigidos a personas que estén interesadas en hacer alguno de los exámenes de Cambridge que determinan su nivel lingüístico en el idioma inglés. El examen MOCK es una prueba similar al examen real de Cambridge que permite ubicar las áreas de reforzamiento, y da una idea clara del nivel actual del participante.

Según el resultado final de la prueba del Mock, se valorará si el alumno tiene el nivel suficiente para presentarse convocatoria de exámenes y cuáles son las áreas de enfoque de preparación.

Además de orientarnos hacia las áreas de preparación y sus niveles, las pruebas Mocks ofrecen a los participantes la estructura de los exámenes reales de Cambridge.

Estas prácticas ayudan al estudiante a desarrollar buenas técnicas encaminadas a resultados positivos al presentar las pruebas de Cambridge.

Estas pruebas no son tomadas en cuenta para las evaluaciones sumativas de los estudiantes, por lo cual le exhortamos a comunicarse con los “teachers” de sus acudidos si desea saber sobre los resultados de los Mocks aplicados, esto le dará una idea clara de sus niveles y del progreso alcanzado.

Bibliografía: … de Importancia: http://www.importancia.org/ingles.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *