Exposición de Marcha por la Vida 2016

Nuestros estudiantes de 12mo grado presentaron el pasado jueves 30  de junio sus experiencias en el viaje de Marcha Por La Vida.

Dicho viaje institucional, que es tradición en nuestro colegio por más de 10 años, se lleva a cabo en Polonia e Israel, haciendo una parada en Amsterdam para visitar la casa de Ana Frank. En Polonia el grupo visita los lugares que hoy son vestigio de las atrocidades nazis y en Israel recorren el país visitando lugares históricos, culturales y religiosos a la vez que participan en la fiestas nacionales israelíes como Iom Hazikaron (día de recordación de los caídos en guerras y atentados) y Iom Haatzmaut (día de la independencia). Disfrutan también de vivencias grupales inolvidables tales como montar camellos, dormir en carpa beduina, flotar en el mar muerto , entre otras.

La presentación contó con exposiciones artísticas tales como dibujos, esculturas, fotos, lectura de reflexiones, canciones y el tradicional video en el que presentaron filmaciones en los lugares visitados acompañadas de frases escogidas de sus bitácoras de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *