1era Feria del Libro CIR 2016

Del 29 de junio al 1 de julio se realizó, con gran éxito, la primera Feria del Libro de este año en la biblioteca del colegio. Reconocidas editoriales internacionales como: Océano, DelNaranjo, EKARÉ y Sicoben se dieron cita a esta actividad, la cual fue acogida con gran entusiasmo por toda la comunidad educativa: niños, jóvenes, profesores y padres de familia.

Los niños de Parvulario tuvieron la oportunidad de encontrarse con la magia de La casa del árbol  (editorial delNaranjo) cuento que fue narrado por la voz de la maestra Analía, días pasados en el aula de clases.

Desfilaron gran variedad de producciones literarias para nivel preescolar; había libros de pegatinas y actividades, cuentos de tapas duras con lindas ilustraciones. Los monstruos y los dinosaurios fueron los más buscados entre los varones de este nivel, mientras tanto, las niñas eligieron hadas, princesas y modas. 

Los favoritos de los chicos de primaria fueron: las colecciones Sub20 y La puerta blanca (editorial delNaranjo); los ya conocidos Confesiones de un vampiro y El misterio del profesor ausente; y las novedades, Frikis Mortis,  Música de ladrillos, entre otros.

El cuento de  El Conejo y el Sombrero cobro vida en el rincón de los cuenta cuentos 

El colegio Isaac Rabin está consciente de la importancia de la lectura, como herramienta imprescindible de trabajo intelectual en sus alumnos,  por eso apoya la iniciativa de la biblioteca del colegio, en organizar ferias como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *