También es #miCIR: Hoy, Giuseppe Marrone

Giuseppe Marrone, egresado 2010 del CIR, no lo dudó un segundo y respondió a nuestro cuestionario. Luego de visitar el colegio, nos contó de sus recuerdos y experiencias. Agradecemos por su tiempo y por sus respuesta y los invitamos a disfrutar de esta entrevista.

EC: Cuáles eran tus expectativas y que hiciste una vez que terminaste el Colegio?

GM: Mis expectativas eran convertirme en un excelente profesional. Una vez terminé el Colegio me dediqué a mis estudios universitarios. Saliendo en diciembre y comenzando en enero la U.

EC: Actualmente a qué te dedicas?

GM: Actualmente soy Especialista de Compensación y Beneficios en Cervecería Nacional (SABMiller)

EC: Qué es lo que más disfrutas hacer en tu tiempo libre?

GM: Durante mi tiempo libre me gusta practicar Crossfit e ir a la playa.

EC: Qué representa el CIR para vos?

GM: Para mi el CIR representa una segunda familia.

EC: Cómo crees que colaboró tu paso por el CIR a tu vida actual?

GM: Me ayudó a ser una persona con un criterio bastante formado, con un conocimiento cultural amplio. También, a ser dedicado con el trabajo. a convivir y aprender de distintas culturas, a desarrollar un pensamiento crítico y analítico que me ha permitido desenvolverme ante distintas situaciones.

Otro aspecto importante es que la educación recibida fue de calidad, al punto que durante mi carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá muchos de los conocimientos de cálculo, física y química ya los poseía.

EC: Qué consejo le darías a los estudiantes del CIR y a aquellos que se están por graduar?

GM: A los estudiantes del CIR los invito a siempre estudiar y siempre actuar éticamente y a aquellos que se van a graduar, a que investiguen las oportunidades de estudio tanto en Panamá como en el exterior y que aprovechen al máximo el tiempo que les queda en la escuela.

Por Ezequiel Coniglio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *