Comité de Padres CIR

por Tania de Levy

El Comité de Padres es una entidad sin fines de lucro conformada por todos aquellos padres de familia que se encuentran al día con la cuota anual del comité de padres (cabe recalcar que este año prácticamente todas las familias han colaborado con la cuota anual por lo cual estamos muy agradecidos).

Nuestro objetivo es ayudar y colaborar moral y económicamente con el colegio en actividades dirigidas hacia el mejoramiento integral de nuestros hijos en sus aspectos cívico, moral, intelectual, cultural, social y físico de acuerdo con la misión y visión del colegio.

Estamos conformados por una Asamblea General, una Junta Directiva, y un Consejo de Delegados, conformado por 2 delegados de cada salón los cuales pueden leer en la página web del colegio, los mismos están a disposición de todos para servirles como un canal de comunicación entre los padres y los maestros de grado.

Como Presidente del Comité de Padres del colegio debo expresar a nombre de toda la Junta Directiva, delegados y todas aquellas familias que conforman el comité la satisfacción y orgullo de cómo se ha desarrollado esta primera mitad del año electivo.

Nuestro colegio es una institución con altos valores como el compañerismo, honestidad, lealtad, solidaridad, respeto, responsabilidad, sinceridad entre otros , estos valores se ven reflejados no solamente en las actividades diarias del colegio, clases, exámenes, talleres, cierres de unidad, si no en las actividades extracurriculares que es donde más participamos activamente los padres de familia y ese espíritu de grupo y de pertenencia y orgullo del estudiantado es lo que convierte al Isaac Rabin en una institución grande y fuerte a pesar de tener menos de cuatrocientos estudiantes, el reto del Comité de Padres es sumamente alto, probablemente quisiéramos hacer mucho más de lo que hacemos, pero lo que hacemos lo hacemos con mucha satisfacción y con el mismo espíritu de grupo que contagia el estudiantado.

Como miembros de una comunidad educativa sabemos que el arte es una actividad dinámica y unificadora con un rol potencialmente vital en la educación de los niños, por este motivo quiero invitarlos a todos a participar de la actividad que con mucho esfuerzo y dedicación ha organizado el departamento de música “Un Concierto de Película” que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber y que cuenta con la participación de muchos niños del colegio, quiero también agradecer a todos aquellos padres que desinteresadamente han colaborado en la organización del mismo.

Me despido de ustedes no sin antes agradecerles la confianza que depositan en nosotros y reiterando nuestro compromiso en tratar de hacer las cosas cada vez mejor.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *