Drama Fest 2016

Por Daniel McKee

Luego de tres días de DRAMA FEST, con 16 obras en total y la participación desde parvulario hasta 12 grado, podemos decir que hicimos un gran trabajo.

Luego de varias semanas trabajando intensamente con sus profesores de inglés, cada grado creó su propia obra, tomando como punto de partida cuentos, historias, películas, series de tv, etc. El producto final de cada grupo mostró creatividad, humor, compromiso y un impresionante manejo del idioma inglés.

Recibimos muchos padres de familia y varios elogiaron la experiencia y la calidad del evento. Gracias a ustedes por participar y aportar desde su lugar.

Todos nuestros estudiantes demostraron ser ganadores en esta gran experiencia.

Agradecemos mucho a Damaris de Mosquera por su dedicación y esfuerzo y a los 5 miembros de su departamento de inglés.

En palabras de Damaris:

“GRACIAS! A mi equipo de trabajo, teachers: Aliza Freed, Carolina Zaidman, Alba de Franco, Carl Hamilton y Angélica Mans. Un agradecimiento especial a Jenifer Díaz, Ezequiel Coniglio, José Gálvez, el Ingeniero Mario Núñez, Alfredo Ibarra e Ilka Fonseca, a mis colegas, al personal administrativo y de mantenimiento , a los padres de familia, por toda la ayuda brindada y a ustedes queridos estudiantes, por su dedicación y trabajo en equipo – Felicidades! El esfuerzo combinado de toda la familia CIR llevó al éxito del Drama Fest 2016.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *