El fútbol en el CIR: Copa Isaac Rabin, Copa Talento y Adecop

por Edgardo Concepción

Este año estamos pasando por un gran momento en lo deportivo. Nuestro colegio está creciendo en las competencias y los estudiantes se comprometen cada día más, además se suman nuevas disciplinas y torneos a nuestro calendario.

Copa Isaac Rabin

Fue nuestra primera experiencia organizando torneos y podemos decir que fue un éxito por el respaldo de todos los padres y la buena organización del mismo. Tuvimos una gran asistencia desde el primer juego lo cual permite cumplir con el objetivo de unir aún más a la comunidad CIR.

De esta primera copa participaron 8 equipos, los cuales fueron premiados al finalizar el torneo. Fue un campeonato para las categorías Sub 9 y Sub 12 en las cuales quedamos subcampeones y campeones respectivamente.

Esta copa nos permite prepararnos para nuevas competencias y hacer conocer más el deporte del Colegio Isaac Rabin.

Adecop

Es una copa que recién está iniciando y en la cual está participando nuestra sub 12 y 14.

La Sub 12 jugó el jueves pasado y le gano 2 a 0 al Albert Einstein. La Sub 14 inicia este miércoles. Pronto tendremos más novedades.

Copa Talento Colegial

Como todos los años, en esta etapa del año llega Copa Talento Sub 18. En este caso podemos decir que el equipo ha ido creciendo. Luego de perder el primer partido, en el segundo logramos un sufrido empate y el tercer partido una merecida victoria. El próximo será el Domingo 18 a las 10.30am en el ISP contra el Balboa Academy. En caso de ganar, estaríamos a punto de clasificar para la segunda ronda! Los esperamos a todos para alentar a nuestros jugadores!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *