Un concierto de película

Quién no se estremece oyendo la “Marcha Imperial” de Star Wars?

Quién no se sonríe oyendo el tema de “La Pantera Rosa”?

Quién no suspira oyendo “My Heart Will Go On” de Titanic?

Pues eso y mucho más oirán y verán el próximo domingo 18 en el Ateneo de la Ciudad del Saber, con la orquesta Camerata Panamá, la orquesta de secundaria del colegio Isaac Rabin, el Coro Morá Inés Fuster de 3°, 4° y 5°, las cantantes y bailarinas, además de los pianistas del colegio, todos bajo la dirección del prof. Víctor Mata y la coordinación del Comité de Padres del colegio.

Desde prekinder hasta secundaria, estudiantes y maestros participarán en un show inolvidable que disfrutaremos todos, con música, baile, canto, proyección de imágenes de las películas y cómicas de todos los tiempos.

Lo recaudado por venta de boletos será destinado a reparación y compra de instrumentos musicales para el departamento de música además, habrá venta de comidas por parte de los estudiantes de 11° para colaborar con su viaje a “Marcha por la Vida” del próximo año.

Los esperamos este domingo a las 5:00 p.m. en el Ateneo de la Ciudad del Saber para un concierto de película, donde las estrellas son nuestros estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *