La Experiencia Pil Pul

por Martín Delgado, Estudiante de 9no

Pil pul es el término talmúdico utilizado para describir un proceso retórico que los sabios utilizan para formular sus decisiones legales. La palabra se usa como un verbo: uno se involucra en el proceso de pil pul con el fin de formular un punto de vista jurídico. Este marca el proceso de comprensión de las ideas legales, textos e interpretaciones.

El proyecto pil pul LATAM se nos fué introducido cerca de 2 meses antes de la fecha de inicio o inauguración del evento. Mis compañeros y yo nos sentimos muy orgullosos de que se nos hubiera ofrecido una oportunidad tal, para representar a nuestro colegio y nuestro país.

Meses de estudio y preparación, en un final, llegaron a valer la pena.

La mejor parte de la experiencia de este proyecto fue, sin duda, el viaje Argentina. Un país que varios de nosotros jamás había visitado, la comida, el alojamiento, las visitas, los amigos y la gente nueva. Sin duda llegamos a interactuar y conocer a gente de más de 5 nacionalidades diferentes.

La experiencia Pil Pul fue, sin lugar a dudas, una experiencia que jamás olvidaré y espero mis compañeros tampoco. Hablo por todos ellos cuando digo que no pudo ser una experiencia más especial y agradezco a todo el plantel por haber confiado en todos nosotros, el equipo, y habernos ofrecido tal oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *