Un concierto de película

por Víctor Mata

El pasado domingo 18 de septiembre a las 5:00 de la tarde las puertas del Ateneo de la Ciudad del Saber se abrieron para dar vida a un espectáculo sin precedentes en el colegio, un concierto cuyo tema eran las canciones más conocidas del cine y televisión.

La orquesta Camerata Panamá, junto a más de 100 estudiantes, profesores y madres de familia del colegio nos brindaron un show lleno de talento, emoción y energía, que deleitó a todos los presentes.

Un teatro casi lleno, un escenario impresionante, gracias a la presentación multimedia que vimos, bailarinas, cantantes, músicos, presentadores, todos como un gran equipo haciendo posible la magia del espectáculo.

Fue un evento que queremos se convierta en referencia permanente de nuestra identidad IB, por ser una demostración de que vivimos los atributos del perfil, no hay suficiente espacio en el NOTICIR para explicar cómo aplicamos cada atributo en este concierto, pero se evidenciaron todos ellos, al ser informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

El comité de padres del colegio, el departamento de música, el departamento de arte, profesores fijos, profesores extracurriculares, comunicaciones, tecnología, PEP, PAI, club de debate, mantenimiento, administración, en fin… TODO EL COLEGIO, participando y latiendo en un solo corazón palpitando al mismo ritmo.

Felicidades por tan buen concierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *