Alan Burakoff, capitán de la Banda CIR

por Alan Burakoff

Haber sido electo como el capitán de la banda ha sido un completo honor para mi, llevo siete años formando parte del equipo, pasando de un instrumento a otro y viviendo experiencias únicas. Este ha sido un año como ningún otro, la mayoría del equipo de la banda se fue , ya que principalmente estaba conformada por los graduandos. Así que realmente no quedamos muchos en el equipo. Pasamos de ser un equipo de 24 personas a 11.

Al principio del año la cantidad de personas que conformaban el equipo no superaba a las 9 , si a esto le sumamos que el 72.73 % del equipo eran nuevos, podía ver que sería un gran desafío. No obstante el equipo presentó cualidades excepcionales, disciplina, autocontrol, responsabilidad, pasión y compromiso. No cualquier persona logra mantenerse horas bajo el sol tocando , levantándose a las 9 de la mañana un domingo. Realmente el compromiso que tuve el privilegio de observar fue asombroso , ver como 9 personas que no tenían ni la menor idea de como agarrar las baquetas o los bolillos lograron desarrollarse al 100 % y llevar a cabo un desfile sin igual.

Las grandes experiencias que pude vivir gracias a pertenecer a la banda un año más fueron nuevamente únicas , desde tardes de 2 a 3 practicando bajo el sol, hasta mañanas enteras marchando y enseñando a como utilizar los bolillos. Todos estos momentos que nunca van a volver a repetirse . Me siento orgulloso y muy afortunado de poder decir que soy el capitán de la banda del colegio Isaac Rabin. Conectados con el pasado, proyectados hacia el futuro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *