NFL Flag Football Tournament

por Raquel Bern

Este torneo comenzó con un jamboree el Domingo 30 de Octubre. Se conocieron los equipos y, por primera vez salió a la cancha un equipo femenino del Colegio Isaac Rabin. Es la primera vez en la historia que tenemos un equipo femenino en Liga. Finaliza el 17 de Diciembre.

En 2014 se tomó la iniciativa en el colegio Isaac Rabin de comenzar a practicar el deporte flag football. Después de varios intentos, se consiguió formar el equipo, dirigido por el profesor Alfredo Camarena. Se empezó con gran alegría y emoción por parte de la jugadoras y ha seguido así hasta el día de hoy. Esta temporada de flag pondremos un espíritu positivo, sin dejar que una derrota nos afecte. Para mí es de gran alegría poder compartir este deporte con mis compañeras de flag, ya que ahora somos una familia. Cuando entras a campo de juego lo primero que sientes son nervios. Piensas que lo harás mal, o que estas sola dentro del campo. Pero ganes o pierdas tu equipo estará ahí, en las buenas y en las malas. 

Nosotras representamos el primer equipo deportivo femenino en el colegio, y es un gran honor. Pues ahora es nuestro turno demostrarle al resto del mundo que las niñas del colegio Isaac Rabin pueden dejar el nombre de “Cowboys” en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *