World ORT Ecology Summer School 2017

Estudiantes del PAI del Colegio Isaac Rabin participaron en la escuela del verano de la organización judía World ORT.  Fue nuestro segundo año participando con compañeros  y profesores de colegios de Argentina, México, Perú, Chile, Brasil y España, en este gran programa en la selva del Parque Soberanía de Panamá.
Estamos muy orgullosos del equipo CIR:  Profesora Yarilis González y sus estudiantes Maia Hirsch, Samuel de Franco, Elida Arias, Maria del Carmen Santos, Marcos Jaffe y Juan Andrés Quintero.

La siguiente carta es del Director de programas educativos del World ORT, Daniel Tasman, en la culminación del Summer School en febrero.

“Hemos llegado al final de esta maravillosa Escuela de Verano y nuestros estudiantes regresarán a sus hogares y escuelas.  Esperamos que los recuerdos de esta experiencia única duren muchos años.

Quisiéramos agradecerles a todos los que participaron en la planificación e implementación de este excepcional programa.

Nuestros objetivos fueron inspirar a nuestros estudiantes con una profunda apreciación del valor del mundo natural y la necesidad de su conservación, darles la experiencia de trabajar en proyectos independientes de investigación científica en el campo, y desarrollar sus habilidades de trabajo colaborativo y de comunicación.

A través de todo esto esperamos acercar a los estudiantes y las escuelas de ORT en los países de América Latina y España y entender lo mucho que tenemos en común. Estamos seguros de que este es el “final del comienzo” de un nuevo capítulo de alianzas entre nuestras escuelas, trabajando hacia metas comunes que serán mayores de lo que podemos lograr individualmente.

Saludos,

Daniel Tysman

Jefe del Departamento de Educación

World ORT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *