Nuestro Departamento de Inglés CIR

El inglés, una de las varias prioridades del CIR, ha sido un reto maravilloso que ha ido en ascenso año tras año. Nuestra misión ha sido ayudar a todos nuestros alumnos en el aprendizaje del idioma, desarrollándoles el interés y la pasión haciendo uso de sus fortalezas y mejorando sus debilidades. Dándoles herramientas, los ayudamos a sentir confianza y seguridad al comunicarse, actuar, pensar y aprender a través del idioma.

Este año el profesor Carl Hamilton, la profesora Angélica Mans y mi persona le damos la bienvenida a 3 nuevos integrantes del Departamento de inglés:

La maestra Cecilia Quevedo que se encuentra trabajando con los más pequeños de nuestra gran familia, los niños de Pre-escolar; la maestra Zury Tejada, trabajando con los niños de primer, segundo y tercer grado y el profesor Mario Salazar en los niveles de quinto grado (YLE), sexto y séptimo grado.

Nuestro objetivo para el 2017 es responder a la demanda del aprendizaje del inglés como segunda lengua satisfaciendo los intereses de cada estudiante. Para ello, estamos trabajando arduamente y así lograr un excelente desempeño en los exámenes de Cambridge a finales de año. También, tendremos nuestro esperado III Spelling Bee intercolegial que se llevará a cabo en el mes de mayo con diversos colegios en Panamá y apoyaremos a nuestros estudiantes institucionalmente para que asistan al Summer Camp por dos semanas para que tengan la oportunidad de estar inmersos en un ambiente angloparlante.

En conclusión, tenemos muchos planes para nuestros estudiantes en el departamento de inglés y estamos emocionados para los avances del 2017!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *