3er Spelling Bee Intercolegial CIR

El Spelling Bee es una competencia originaria de los Estados Unidos en la cual los participantes deletrean palabras con cierta dificultad predeterminada. La primera competencia fue en Washington, D.C. en 1925 y se volvió una tradición que se realiza año tras año.

El Colegio Isaac Rabin en el año 2014 creó una versión similar de la competencia siendo así  anfitrión una vez más el pasado 23 de Mayo.

Nuestro objetivo ha sido impulsar  y estimular a los estudiantes  aprender el uso correcto de las palabras basadas en su ortografía, definición, parte de la oración y origen de la misma.

Tuvimos la presencia de distinguidos  colegios participantes como fueron el Balboa Academy, Instituto Atenea, Colegio Bilingüe Internacional de Panamá, Smart Academy, Metropolitan School, Boston School, Panamerican School y nuestra maravillosa escuela Colegio Isaac Rabin.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron internamente y a los seleccionados para representarnos este año,  Rebeca Calanche de 6to grado, Arturo Calanche de 8vo grado  y  a nuestro graduando Ilan Perelis por haber obtenido  la medalla de plata en su categoría.

Agradecemos  la gran colaboración de los jueces invitados Sra. Rita Sasso y Yosef De Franco, al Departamento de Inglés y al gran  equipo del CIR por el apoyo de llevar  a cabo un evento que deja en alto una vez más al Colegio Isaac Rabin.

por Departamento de Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *