Comité de Padres CIR 2017

El Comité de Padres y Madres de Familia les saluda ahora desde este maravilloso espacio de comunicación que nos ofrece la escuela “Noti CIR” y con el cual esperamos podamos ir difundiendo nuestras actividades desarrolladas o por desarrollar durante el año y en que es invertido el tiempo y recursos.

Queremos aprovechar y agradecer a todos aquellos que de una u otra manera nos apoyan económicamente y/o con acciones que propician prestar un mejor servicio en pro de toda la comunidad CIR.

Este aporte voluntario de todos ustedes han ayudado, por ejemplo:

a) Proveer todos los años a la escuela en contratación de mas unidades de Buses para apoyo de estudiantes en clases extracurriculares. Con este aporte logramos que estos estudiantes puedan llegar mas temprano a sus hogares.

b) Contratación de personal adicional para entrenamiento y acondicionamiento técnico de los chicos que practican Futbol y participar en campeonatos tales como Copa Talento y ADECOP, entre otros.

c) En años anteriores, hemos logrado la dotación adicional de instrumentos musicales y su mantenimiento, compra de equipos de sonido para la escuela, los cuales hoy se usan en el salón recreativo del 4to piso, o colaborando en actividades de estimulo artístico como la Isla de Los Monstruos, El Arca o un Concierto de Película, solo para listar algunos, sin nombrar la organización de Escuela para Padres y aporte durante ferias como la Feria Galla, entre otros.

Esperen próximas comunicaciones con mas buenas noticias, pero en especial contamos con su apoyo y participación. Feliz mes de Junio para todos!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *