Fundación ProEd en el CIR

por Daniel McKee – Director General

La semana pasada tuvimos la visita de ocho docentes del programa Inducción para Nuevos Maestros ProEd, quienes compartieron dos días en los salones de clase, observando y haciendo una breve práctica, con el objetivo de capacitar a una nueva generación de educadores.
Desde el año 2007 la Fundación ProEd ha capacitado a nivel nacional más de 1,000 educadores, con la visión de apoyar el avance de la educación en Panamá.  Conociendo la calidad de la oferta académica del CIR, la Fundación nos pidió nuestra participación en su proyecto.

Los ocho docentes forman parte de un modelo innovador, apoyado por MEDUCA, que les ofrece la oportunidad de aprender metodología de enseñanza actualizada y participar como observadores del sistema educativo particular, permitiéndoles visualizar y brindar modelos de enseñanza efectivos para producir cambios positivos en los aulas del país.

Entre junio y julio estarán con nosotros y con un grupo de docentes CIR por cuatros días, en total. Estamos muy orgullosos de ser parte del proyecto y de crear una alianza con ProEd, con un sentido de compromiso y responsabilidad social a beneficio de la educación panameña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *