26/01/2016

Comité de Padres

Comité de Padres


El Comité de Padres y Madres de Familia, le da la mas cordial bienvenida a toda la comunidad educativa a este año escolar 2014 y auguramos que estará lleno de muchos éxitos, retos y logros.

El Comité de Padres y Madres de Familia presta su apoyo al Colegio con el objetivo de ayudar y colaborar, moral y económicamente mediante actividades dirigidas hacia el mejoramiento integral de los estudiantes en sus aspectos: cívico, moral, intelectual, cultural, social y físico, siempre siguiendo la visión y misión de este centro educativo.

Por este motivo el Comité fomentará y organizará eventos, actividades y cualquier acto cultural que tenga el objetivo de consolidar educar, reforzar los vínculos entre el COLEGIO ISAAC RABIN, la comunidad educativa y las fuerzas vivas del país.

Como Comité de Padres y Madres de Familia debemos comprometernos todos a fomentar, organizar y respaldar, en coordinación con la Dirección del colegio, la Junta Directiva del Colegio y entre sus miembros, la realización de actividades sociales, culturales, académicas, artísticas, recreativas y deportivas; así como también, aquellas que generen fondos económicos para sostener la labor de éste Comité y/o el mejoramiento de nuestras instalaciones.

El Comité de Padres y Madres del CIR juega un papel importante en el desarrollo de las actividades que el Colegio realiza todos los a§os a través de los diferentes comités de trabajo Para este periodo escolar quedaron conformados los siguientes comités de trabajo: Biblioteca, Útiles y Libros, Actividades Recreativas, Banda, Deportes, Escuela para Padres, Reciclaje, Contingencia y Obras de Teatro.

 

Los Delegados


Cada Delegado mantendrá una base de datos de los padres y madres que conforman su salón, informará a la maestra o maestro que está a cargo del salón quien o quienes serán el(los) delegado(s) o delegada(s) del salón, y se pondrán a la orden para canalizar cualquier inquietud y/o ayuda que así requiera el docente para el desarrollo de cualquier actividad que ha bien se ha establecido para los niños y niñas del salón. El delegado será el canal de comunicación con todos los miembros de ese salón en particular, con el maestro o maestra, la dirección del colegio y el comité de Padres y Madres de Familia.

 

Junta Directiva Actual / 2018 – 2019


Fernanda Fernandes Guerra – Presidente

Stephanie Amaris – Vicepresidente

Cristina Chen – Secretaria

Claudia Kulish – Sub secretaria

Desiree Hofman – Tesorera

Dany Artel – Sub tesorero

Mónica Serrano – Vocal

Mariana Martin – Vocal

Valeria Barmaimon – Vocal