26/01/2016

Mensaje del Director

Bienvenidos al año escolar 2017!

Me siento muy afortunado de ser parte del proyecto educativo que es el Colegio Isaac Rabin, y con mucho ánimo estoy iniciando mi segundo año como parte del gran equipo.

El CIR es una pequeña escuela. Una familia. Una escuela IB, y con una mentalidad internacional y abierta. Una escuela fundada en los valores del judaísmo, y que se centra diariamente en lo más importante: Responsabilidad social; Pensamiento crítico; Aprendizaje riguroso; El cuidado de los unos a los otros. Esa es la visión de una escuela especial, una escuela en la búsqueda de la excelencia.

Así la escuela no puede descansar y no puede caer en la complacencia.  El CIR está buscando activamente mejorar. No puede ser de otra manera. El factor más importante para cualquier escuela en la búsqueda de la excelencia es el maestro, y la calidad de la instrucción, entre muchos otros factores.

Dan (3 de 7)

Las grandes escuelas tienen grandes maestros, y grandes maestros exigen mucho de sus estudiantes y de ellos mismos. Son aprendices de por vida, y almas inquietas. Y no sólo exigen mucho, sino que también nutren.

Su enfoque, por supuesto, está en el estudiante. Los maestros, el staff y los padres, trabajamos juntos para que el estudiante se inspire, que tenga desafíos, que se comprometa, que sea exitoso y que tenga una vida saludable en el camino hacia un futuro brillante.

En el 2017 espero que los estudiantes – desde Parvulario hasta 12 – se sientan inspirados, desafiados y felices de ser parte de esta gran escuela. Que sea un año en el que encuentren el entusiasmo en su aprendizaje y la pasión por los proyectos que lleven a cabo, rodeados de amigos y con sueños para su futuro.

 Espero con muchas ansias el trabajo que haremos juntos!

— 

Daniel McKee

Director

Colegio Isaac Rabin

dmckee@isaacrabin.com

www.isaacrabin.com